Súper TC 2000: Se corre la prueba nocturna en el circuito callejero de Santa Fe

La categoría ya prepara los motores para lo que será una doble jornada del fin de semana en el callejero de Santa Fe, que servirá de marco a la octava fecha del campeonato y que tendrá una carrera nocturna hoy, desde las 22.05.
  • Se corre la carrera nocturna en el callejero de Santa Fe.
    Foto: Se corre la carrera nocturna en el callejero de Santa Fe.
El puntero Agustín Canapino (Chevrolet) con 133 puntos, deberá estar atento de cara a la competencia, ya que su inmediato perseguidor, Facundo Ardusso (Renault), con 112, quiere aprovechar cada ocasión.

La octava fecha se disputará en el circuito callejero santafecino, de 3.000 metros de extensión, y hoy comenzará la actividad con los entrenamientos a partir de las 12 y a las 14.35. Sobre las 18 se llevará a cabo la clasificación y la primera carrera del fin de semana se largará a las 22.

Mañana el programa prevé las pruebas libres de tanques llenos a las 8.30, la segunda clasificación a las 10 y la carrera definitiva a las 12.05, que comprenderá 24 vueltas o un total de 45 minutos.

La categoría y los equipos trabajaron mucho para esta octava fecha y durante el viernes terminan los detalles para hoy al mediodía arranque la fiesta.

Si bien las estructuras planificaron el fin de semana hace mucho tiempo, en el circuito deben culminar los trabajos en los autos. A pesar de que lo hacen en todos los escenarios, los preparativos para alinear los autos en Santa Fe llaman la atención porque no son dentro de los boxes por espacio y si lo son fuera.

En cuanto al trazado, algunas calles todavía no se cortaron, por lo que el transito continua, sin embargo, terminan de pintar los paredones de blanco, algunas líneas en el asfalto y un logo de la ciudad en plena chicana.

Por el lado de la CDA, pusieron los parciales y la línea de llegada. Esto quiere decir que hicieron dos cortes en el suelo para pasar el cable que toma el paso de los autos.

El campeonato lo lidera Canapino con 133 puntos, seguido por Ardusso, con 112; Matías Rossi (Toyota), con 109. En el cuarto puesto aparece Leonel Pernía (Renault), con 103 y muchas ganas de ser protagonista y arrimarse a los primeros puestos. Bernardo Llaver (Chevrolet) está tercero, con 81; Facundo Chapur (Citroen), con 75; Julián Santero (Toyota), con 60.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina