Súper TC 2000: Facundo Ardusso logró el mejor tiempo en Termas de Río Hondo

De punta a punta, así fue el gran triunfo del piloto oriundo de Las Parejas en la carrera clasificatoria en el autódromo de Termas de Río Hondo. El paranaense Mariano Werner logró la quinta colocación.
  • Ardusso logró el mejor tiempo en Termas de Río Hondo.
    Foto: Ardusso logró el mejor tiempo en Termas de Río Hondo.
Muchos tuvieron una especie de Deja Vú al ver a Facundo Ardusso (Renault) y Leonel Pernía (Renault) en la primera fila de la carrera clasifcatoria que se disputó en el autódromo de Termas de Río Hondo. Es que los piloto de Renault Sport volvieron a ocupar los primeros lugares como en el Callejero de Santa Fe.

Cuando se puso en marcha la competencia, los compañeros de equipo se respetaron mutuamente y Ardusso fue quien tomó el mando del pelotón. Pernía, rápidamente, cerró la marcha para aferrarse al segundo puesto y no perder de vista al líder de la carrera.

Detrás, Bernardo Llaver (Chevrolet) intentó seguir los pasos de los dos primeros, pero fue en vano y debió estar atento a lo que pudieran hacer sus escoltas Matías Rossi (Toyota) y Agustín Canapino (Chevrolet).

En un momento, el mendocino piso afuera y los pilotos de Del Viso y Arrecifes aprovecharon la situación para superarlo. Pero no todo terminó allí. Canapino no perdió el ritmo tras la maniobra y de un momento a otro dio cuenta de Rossi, convirtiéndose así en el nuevo tercero de la carrera, mientras Ardusso y Pernía siguieron estirando la diferencia.

Si bien el ingreso del auto de seguridad por el trompo de Damián Fineschi y Javier Merlo hizo que se esfumara toda distancia existente, Ardusso nuevamente logró escaparse en la neutralización. La bandera a cuadros apareció y el piloto de Las Parejas cruzó al frente del pelotón, siendo escoltado por Pernía y por Canapino.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Súper TC 2000

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina