Súper Rugby: Los Jaguares juegan en Sudáfrica ante Stormers

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Newlands, desde las 10:05 (hora de Argentina) y será controlado por el sudafricano Fhatuwani Rasivhenge. El entrerriano Marcos Kremer estará en el banco. Ortega Desio regresó por lesión.
  • Los Jaguares juegan en Sudáfrica ante Stormers.
    Foto: Los Jaguares juegan en Sudáfrica ante Stormers.
Los Jaguares enfrentarán hoy a los Stormers sudafricanos, en Ciudad del Cabo, encuentro por la cuarta fecha del torneo Super Rugby que aglutina a las franquicias del hemisferio Sur.

El entrenador de Los Jaguares, Gonzalo Quesada, apeló a la rotación del equipo y hoy efectuará ocho modificaciones con relación al conjunto que viene de ganar a los australianos Reds por 43 a 27.

En la primera línea ingresarán Nahuel Tetaz Chaparro, Santiago Socino y Santiago Medrano por Mayco Vivas, Julián Montoya y Lucio Sordoni, respectivamente.

El segunda línea Matías Alemanno reemplazará a Guido Petti y Francisco Gorrisen estará en la tercera línea en lugar de Marcos Kremer.

Entre los tres cuartos, Tomás Cubelli será el medio scrum y capitán en reemplazo de Felipe Ezcurra, mientras que como centro ingresará Santiago Chocobares, quien suplirá a Matías Moroni, como wing Sebastián Cancelliere reemplazará a Santiago Carreras y Emiliano Boffelli irá como fullback.

Por último, el tercera línea Javier Ortega Desio sufrió un desgarro en el gemelo derecho en la última práctica y deberá regresar al país. Su lugar en el plantel lo ocupará Santiago Grondona.

El banco de suplentes lo integrarán Julián Montoya, Mayco Vivas, Joel Sclavi, Guido Petti, Marcos Kremer, Gonzalo Bertranou, Joaquín Díaz Bonilla y Matías Moroni.

Los Jaguares hoy irán por su primer triunfo en el estadio de Newlands de Ciudad del Cabo, ya que perdieron en sus tres presentaciones anteriores en el Super Rugby.

El equipo argentino en su debut venció a los Lions, en la segunda fecha cayó frente a los Hurricanes de Nueva Zelanda, por 26 a 23, y el sábado pasado derrotaron a los Reds de Australia, por 43 a 27, los tres encuentros en cancha de Vélez.

Luego de este encuentro los Jaguares se medirán en Sudáfrica con los Bulls el sábado 29, a las 12:15, y luego con Sharks, el sábado 7 de marzo, a las 10.05, hora de Argentina.

Stormers lidera la Conferencia Africana con 13 puntos, seguido por Los Jaguares con 10, y en el quince inicial de hoy estarán presentes los campeones del mundo Jantjies, Malherbe, Coetzee, Steven Kisthoff, Damian Willemse y Pieter- Steph du Toith.

Leer más sobre:

Etiquetas: Jaguares , Super Rugby

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina