Sín precedentes: Sevilla es el primer equipo sin españoles en el once titular

El club dirigido por el argentino Jorge Sampaoli hizo historia al poner en la cancha once jugadores de 6 nacionalidades distintas, ninguno nativo de España, en un hecho sin inédito en la liga de las estrellas.
  • ARCHIVO.
    Foto: ARCHIVO.
  • ARCHIVO.
    Foto: ARCHIVO.
Y un día sucedió lo inevitable. En una liga repleta de extranjeros como lo es la española, tarde o temprano iba a acontecer que saltase al campo de juego una formación inicial sin jugadores locales. Fue el caso de Sevilla de Sampaoli, que alineó ante el Eibar, por la cuarta fecha, un equipo con seis nacionalidades distintas con futbolistas de tres continentes. La mayoría de jugadores correspondió a Argentina, con cuatro futbolistas en el campo (Mercado, Kranevitter, Correa y Vietto), seguido por Francia con tres (Rami, Kolo y Ben Yedder). Mientras, el resto de los países lo hicieron por medio de tan solo un futbolista. Italia con Sirigu, Portugal a través de Carriço, Japón con Kiyotake y Ganso para Brasil.

El partido finalizó 1 a 1, con goles de Vietto (Sevilla) y Pedro León (Eibar).

Fuente: DEPORTV (DXTV)

Leer más sobre:

Etiquetas: F?tbol Internacional , Jorge Sampaoli , Sevilla

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina