Sin lugar en Racing, Centurión podría jugar la Libertadores en un equipo argentino

El volante de La Academia sigue entrenando con reserva mientras se resuelve su futuro y Godoy Cruz de Mendoza lo pretende para la Copa Libertadores. Centurión se refirió al tema en Instagram.
  • Centurión podría jugar la Libertadores en un equipo argentino.
    Foto: Centurión podría jugar la Libertadores en un equipo argentino.
Ricardo Centurión continúa entrenándose con la reserva de Racing luego de ser separado del plantel profesional tras el cruce con Eduardo Coudet en el Monumental. La dirigencia intenta resolver el futuro del volante y uno de los interesados en incorporarlo es Godoy Cruz.

El Tomba lo pretende para disputar la Copa Libertadores, en la que integra el Gupo C junto a Olimpia, Sporting Cristal y Universidad de Concepción. En una transmisión en vivo por Instagram, le preguntaron por la situación y respondió: "¿Venís al Tomba? ¿Qué onda el Tomba, el tombino? Estoy reservado, gente...".
Centu fue incluido por Racing en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana y, ante Corinthians, cumplió una de las dos fechas de suspensión que recibió tras su expulsión ante River por los octavos de final de la Libertadores 2018. Para la semana que viene, ya habrá cumplido ambas y estaría disponible para jugar en el Tomba. Sin embargo, desde Mendoza cuentan que el pase se enfrió.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ricardo Centurión , Godoy Cruz

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina