Sin casos positivos en Patronato: Todos los hisopados al plantel dieron negativos

El Departamento Médico del club informó que los hisopados realizados el día lunes al plantel de fútbol profesional arrojaron un 100% de resultados negativos. Este jueves, se realizarán el test serológico.
  • Dieron negativos todos los hisopados en Patronato.
    Foto: Dieron negativos todos los hisopados en Patronato.
El Departamento Médico de Patronato informó que los tests PCR realizados el día lunes 10 de agosto a 51 personas que conforman la estructura plantel de fútbol profesional (jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y auxiliares) arrojaron un 100% de resultados negativos de COVID-19.

Las mismas personas se realizarán el test serológico este jueves 13 de agosto para completar con los controles preventivos que establece el protocolo oficial de la Asociación del Fútbol Argentino para el regreso a los entrenamientos.

Desde la entidad agradecieron a todo el personal médico que estuvo a cargo de los diagnósticos y a todos los examinados por su predisposición a la hora de cumplir con las medidas sanitarias.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina