Sin Bou, Racing se entrenó pensando en el partido frente a Tigre

La Academia ya piensa en el Matador y, este martes, Diego Cocca dispuso un entrenamiento de más de dos horas. Hubo lugar para trabajos físicos, de definición y también ejercicios defensivos. Bou no estuvo presente por motivos personales.
  • Gustavo Bou se ausentó por tramites personales.
    Foto: Gustavo Bou se ausentó por tramites personales.
Racing se entrenó este martes y durante la práctica el entrenador Diego Cocca dio pistas sobre la conformación del equipo que el sábado recibirá a Tigre en Avellaneda.

Miguel Barbieri se perfila para reemplazar al desgarrado Sergio Vittor y Emanuel Insúa jugará por Pablo Álvarez, expulsado en la victoria ante Quilmes. El resto de la formación sería la misma que festejó en el Sur.

En tanto, Gustavo Bou se ausentó con permiso del cuerpo técnico por temas personales, mientras que Lautaro Martínez (metió un gol y una asistencia), Brian Mansilla y Matías Zaracho no estuvieron porque participaron del amistoso del Sub 20 de Claudio Úbeda ante Atlético Rafaela.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Gustavo Bou , Racing

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina