Silvio Marzolini, un emblema del fútbol nacional, lucha por su vida

La noche del miércoles se vio inundada por los rumores que indicaban que el ex capitán de Boca y la Selección Nacional, de grave estado de salud, había fallecido. Sin embargo, un mensaje de audio publicado por su hija desmintió la noticia.
  • Silvio Marzolini, un emblema del fútbol nacional, lucha por su vida.
    Foto: Silvio Marzolini, un emblema del fútbol nacional, lucha por su vida.
El nacido en el barrio porteño de Barracas se encuentra en su propio domicilio, asistido por su entorno cercano. En junio del último año, Marzolini había sufrido un accidente cerebrovascular mientras se encontraba internado en el Sanatorio Fleni.Los familiares acompañan a Marzolini en todo momento y desde la cuenta oficial de Boca en Twitter se invitó a los hinchas y simpatizantes xeneizes a sumarse "a la cadena de oración" por el ídolo del club. "Todo Boca acompaña la lucha de Silvio Marzolini, un pedazo de la historia del club, e invita a sumarse a la cadena de oración por su salud. Fuerza Silvio", indicó el club de manera oficial.

En tanto, la hija de Marzolini, Sol, indicó a la agencia Noticias Argentinas que su padre "está delicado y la sigue peleando", y de esta manera salió al cruce de rumores que por las redes sociales se hicieron eco de una falsa noticias sobre el deceso del ex futbolista.

Leer más sobre:

Etiquetas: Silvio Marzoloni , Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina