Sevilla pagó caro sus errores y cayó ante el Bahern Munich

Los Nervioneneses vencían a los Rojos en la Ida de Cuartos de Final de la Champions, gracias al tanto de Saravia, pero con dos goles en contra de Navas y Escudero, los Bávaros se llevaron una gran victoria por 2 a 1 de cara a la Revancha.
  • Los Rojos consiguieron un triunfo que los deba con un pie en la Semi de la UCL.
    Foto: Los Rojos consiguieron un triunfo que los deba con un pie en la Semi de la UCL.
Sevilla tuvo una tarde para el olvido en el Sánchez Pizjuan: tras comenzar en ventaja, Bayern Munich lo superó por 2 a 1 gracias a dos goles en contra y quedó perfilado de la mejor manera para la revancha de los cuartos de final.

El equipo dirigido por Vicenzo Montella golpeó cuando corría el minuto 32 de la primera parte, gracias a un tanto de Pablo Saravia.

Sin embargo, el conjunto bávaro dio vuelta la historia con la complicidad de los jugadores del rival: primero, Jesús Návas desvió un centro atrás y metió la pelota en su propia valla para establecer el empate; luego, en el complemento, un cabezazo de Thiago Alcántara rebotó en el pie del defensor Sergio Escudero y estableció el 2 a 1 final.

De esta manera, la serie quedó favorable a Bayern, que el próximo miércoles recibirá a Sevilla en la revancha, por un lugar en la semifinal.

Leer más sobre:

Etiquetas: Bayern Munich , Champions League , Fútbol , Sevilla

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina