Sevilla igualó con Manchester United por la Liga de Campeones y la serie quedó abierta

Los Nervionenses no pudieron ante los Diablos Rojos y empataron 0 a 0 por los Octavos de la Champions. Mercado, Banega, Vázquez y Correa fueron titulares en Sevilla, donde ingreso Pizarro, mientras que Romero fue suplente en el United.
  • La llave se definirá el próximo mes en la Inglaterra.
    Foto: La llave se definirá el próximo mes en la Inglaterra.
Sevilla y Manchester United igualaron 0 a 0 en el encuentro de ida por los octavos de la Champions League disputado en España. La vuelta se jugará el 13 de marzo en el Teatro de los Sueños.

Para el local, fueron titulares Gabriel Mercado, Éver Banega, Franco Vázquez y Joaquín Correa. Guido Pizarro ingresó en el final para reemplazar a Banega. Para el United, Sergio Romero estuvo en el banco de los suplentes.

La gran figura del encuentro fue el arquero visitante David De Gea, quien tuvo una actuación estupenda para dejar el arco en cero. En el final del primer tiempo, le sacó una pelota imposible al colombiano Luis Muriel.

Leer más sobre:

Etiquetas: Sevilla , Manchester United , Fútbol , Champions League

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina