Sergio Rondina volverá a ser el entrenador de Arsenal

Tras la salida de Humberto Grondona, por la mala campaña en la Superliga, el conjunto de Sarandí contrató nuevamente al Huevo, quien había dirigido al Arse en 2016. La próxima semana en trenador sellará su vínculo con el club por 18 meses.
  • El Huevo renunció como entrenador de Los Andes y regresará a Arsenal.
    Foto: El Huevo renunció como entrenador de Los Andes y regresará a Arsenal.
Sergio Rondina arregló de palabra su llegada a Arsenal y la semana que viene firmará un contrato por 18 meses. Será su segundo cicló como DT en Sarandí, además de haber jugado entre 1992 y 1998.

La semana pasada, de manera sorpresiva y vía Twitter, Rondina anunció que dejaba de ser el entrenador de Los Andes tras once partidos: "Le presenté mi renuncia indeclinable a mi cargo al presidente, entendemos que no están dadas las condiciones para seguir al frente del equipo", aseguró.

Rondina fue técnico de varios clubes del ascenso, entre ellos Platense, Atlanta y Nueva Chicago, y estuvo al mando de Arsenal en 2016 durante 27 encuentros con un saldo de 10 triunfos, 6 empates y 11 derrotas, con un 44 por ciento de efectividad.

Leer más sobre:

Etiquetas: Arsenal , Sergio Rondina , Fútbol , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina