Sergio Rondina fue confirmado como el nuevo entrenador de Arsenal

El ex técnico de Villa Dálmine fue presentado oficialmente como el sucesor de Caruso Lombardi al frente del plantel profesional del elenco del Viaducto. Así, el Huevo dirigirá en Primera División luego de 25 temporadas en el ascenso.
  • El Huevo regresará al Arse luego de 17 años para dirigirlo en Primera.
    Foto: El Huevo regresará al Arse luego de 17 años para dirigirlo en Primera.
Sergio Rondina, de 44 años, cumplirá su sueño de dirigir en Primera División tras 25 temporadas en el fútbol de ascenso entre su carrera como jugador y director técnico. El martes firmará su vínculo con Arsenal y el miércoles será su primera práctica formal junto al equipo del Viaducto.

El Huevo, emblema de Arsenal entre 1992 y 1998, llega desde Villa Dálmine tras ganar un ascenso histórico a la Primera B Nacional y conseguir el objetivo de mantener la categoría esta temporada.

Antes, Midland, Cañuelas, Colegiales, Luján, Excursionistas, Flandria, Atlanta y Platense lo formaron como profesional durante los últimos diez años en las distintas categorias del fútbol de ascenso.

Leer más sobre:

Etiquetas: Arssenal , Fútbol , Sergio Rondina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina