Sergio Rondina dejó de ser el entrenador de Arsenal de Sarandí

El Huevo presentó la renuncia a su cargo como director técnico del elenco del Viaducto, luego de nueve partidos sin haber podido obtener triunfos en el torneo. Rondina anunció su decisión a través de su cuenta personal de Twitter.
  • "Ciclo cumplido, es lo mejor para mí querido Arsenal", publicó el Huevo.
    Foto: "Ciclo cumplido, es lo mejor para mí querido Arsenal", publicó el Huevo.
Sergio Rondina dejó de ser el director técnico de Arsenal, luego de que su equipo perdiera con Colón por 1 a 0 en la tarde de ayer.

El equipo del Sur no había ganado en lo que va del campeonato con el Huevo como entrenador, y se complicó cada vez más en la tabla de los promedios.

El exentrenador de Villa Dálmine y Platense, que había asumido este año en el cargo, dirigió en 27 encuentros en el club de Sarandí con 10 triunfos, 6 empates y 11 derrotas, con un 44 por ciento de efectividad. Aún no surgieron nombres sobre quién podrá sucederlo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Arsenal , Sergio Rondina , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina