Sergio Marchi y los sueldos de los futbolistas: "Boca, Vélez y Patronato están al día"

El titular de Futbolistas Argentinos Agremiados habló tras la reunión virtual que mantuvo con los capitanes de los equipos de Superliga. Marchi dejó en claro que hay que sacarse la idea que todos los jugadores son millonarios.
  • El titular de Futbolistas Argentinos Agremiados habló tras la reunión virtual.
    Foto: El titular de Futbolistas Argentinos Agremiados habló tras la reunión virtual.
El ex defensor de San Lorenzo habló del momento actual que vive el fútbol argentino; y también de la realidad que atraviesan los planteles en cuánto a lo económico. "En Enero, Febrero y Marzo encontramos distintas situaciones. Tenemos clubes como Patronato y Vélez que están al día y otros, que no voy a nombrar, deben meses". De esta manera, el titular de FAA elogió la gestión de la actual dirigencia Rojinegra.

También Marchi dejó en claro que hay que sacarse la idea que todos los jugadores son millonarios; y en charla con Radio 10 sostuvo y fue tajante: "Hay aproximadamente 4 mil jugadores profesionales en Argentina. Una buena parte de esos contratados reciben entre $40 mil y $300 mil pesos. Luego hay una franja pequeña que llegan a recibir entre $300 mil y $500 mil pesos. Y luego un grupo muy selecto que supera esa línea. Hay que desmitificar que son todos millonarios, hay muchísimos jugadores que tienen salarios correctos y normales".

Leer más sobre:

Etiquetas: AFA , Sergio Marchi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina