Sergio Agüero se perderá el amistoso frente a Italia

Debido a la lesión que sufrió en su rodilla durante un entrenamiento del Manchester City, el Kun estará ausente en el duel preparatorios de cara al Mundial de Rusia que la Albiceleste disputará ante la Azzurri el viernes 23 en Inglaterra.
  • El Kun podría sumarse a la gira de la Albiceleste en el segundo duelo.
    Foto: El Kun podría sumarse a la gira de la Albiceleste en el segundo duelo.
Sergio Agüero se recupera de la lesión en la rodilla que se produjo en una práctica del Manchester City, la misma que le impedirá estar presente en el comienzo de la gira que realizará la Selección Argentina.

Si bien la evolución es favorable, el director técnico de la Albiceleste, Jorge Sampaoli, no podrá contar con el Kun en el amistoso ante Italia, que se llevará a cabo el 23 de marzo en la ciudad de Manchester.

No Obstante, Sampa espera poder contar con el delantero de los Ciudadanos en el cierre de esta doble jornada de choques npreparatorios de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018, que será el 27 del mismo mes, visitando a España en Madrid.

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina , Fútbol , Sergio Agüero

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina