Sergio Agüero se convirtió en el máximo goleador en la historia del Manchester City

Con el tanto que le marcó al Napoli por la Fase de Grupos de la Champions League, el Kun llegó a los 178 gritos con la casaca del City, y superó la marca del inglés Eric Brook, transformándose en el máximo artillero en la historia del club.
  • El Kun llegó a los 178 goles en 264 partidos en el City. (Foto: www.ole.com.ar).
    Foto: El Kun llegó a los 178 goles en 264 partidos en el City. (Foto: www.ole.com.ar).
El delantero argentino Sergio Agüero se convirtió en el máximo goleador en la historia del Manchester City, con 178 tantos, gracias a la diana marcada en el duelo de la Liga de Campeones contra el Napoli.

Agüero, que fichó por el City en 2011 procedente del Atlético Madrid, disputaba su partido número 264 con la camiseta de los Citizens y anotó el gol del momentáneo 3 a 2 a los 24 minutos del complemento en el estadio San Paolo.

El Kun superó de esta forma el registro del inglés Eric Brook, que vio puerta en 177 ocasiones en su larga trayectoria en el Manchester City, entre 1928 y 1940.

La tercera posición en esta clasificación la ocupa el también inglés Tommy Johnson, que marcó 166 goles entre 1920 y 1930.

Leer más sobre:

Etiquetas: Sergio Agüero , Fútbol , Manchester City

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina