Serena Williams espera su primer hijo: ¿Ganó en Australia embarazada?

La número uno del mundo, revolucionó las redes con su mensaje y hasta abrió todo tipo de especulaciones. La norteamericana, de 35 años, está de 20 semanas y tras anunciar la feliz noticia, se sabe que perderá el resto de la temporada.
"20 weeks". Con ese mensaje ("20 semanas") y una foto suya mostrando su panza con un traje de baño amarillo, Serena Williams, de 35 años, anunció su embarazo. La norteamericana, número uno del mundo, revolucionó las redes sociales con su mensaje y hasta abrió todo tipo de especulaciones.
Es que si efectivamente la norteamericana lleva 20 semanas de embarazo, significa que jugó y ganó el Abierto de Australia (fue en enero) ya embarazada. La foto que publicó en su cuenta de Snapchat rápidamente se hizo viral en las redes sociales.
La imagen en Snapchat con la que Serena contó su embarazo.

Serena llevaba ya un tiempo afuera del circuito y puso así fin al interrogante sobre su presente. Con el anuncio de hoy, la número uno del mundo ya se perderá lo que resta de la temporada para dedicarse a lo que será su primer hijo.
La máxima estrella del tenis femenino se comprometió en diciembre del año pasado con Alexis Ohanian, fundador del sitio Reddit.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina