Senesi: "Almirón nos brindó a todos la confianza de salir jugando"

El defensor entrerriano de San Lorenzo se refirió al trabajo que realiza el plantel en la pretemporada, al aporte del nuevo técnico, a la posibilidad de una futura venta y al clasico ante Huracán: "Vamos a llegar de la mejor forma", señaló.
  • "Los objetivos son los más altos", manifestó el defensor concordiense.
    Foto: "Los objetivos son los más altos", manifestó el defensor concordiense.
El plantel de San Lorenzo trabaja bajó las órdenes de Sergio Almirón, entrenador que recientemente tomó el mando del Ciclón, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al inicio de la tempoda.

En este contexto, el defensor entrerriano del Azulgrana, Marcos Senesi, se refirió al presente del grupo y cómo es la puesta a punto: "La pretemporada arrancó bastante dura, ahora empezamos a hecer trabajos con pelota, para ir adaptándonos al estilo de jeugo del técnico, de a poco ir amoldándonos para el comienzo del torneo", explicó.

Posteriormente, el oriundo de Concordia manifestó que se siente a gusto en  la institución, y que no se desespera por la chance de una venta al fútbol europeo: "Soy conciente del club en el que estoy. Estoy muy bien aca, jugando, que es lo más importante, y de a poco se van a ir logrnado objetivos que uno se va trazando individualmente", señaló.

Además, Marcos destacó el aporte al grupo del entrenador que acaba de tomar la conducción de San Lorenzo: "Almirón nos brindó a todos la confianza de salir jugando, de equiovcarnos, que no pasa nada, que reaccionesmos. De Intentar jugar que es lo que estamos haciendo", y agregó en cuanto a las metas: "Los objetivos son los más altos. Queremos ponernos bien en el torneo que es lo necesario para entrar en la próxima copa, y pasar en la fase de la Libertadores, que es otro objetivo importante que tenemos".

En cuanto a las posibilidad de la llegada nuevos jugadores al plantel, el concordiense indicó: "Los refuerzos son un tema dirigencial y del cuerpo técnico. Nostros estamos trabajando fuerte para llegar de la mejor forma al torneo y si llegan jugadores bienvenido sea, que es para la competencia sana".

Finalmente, Marquitos comenzó a palpitar el Clásico de Barrio frente a Huracán, correspondiente a la jornada número 13 de la Superliga, que se llavará a cabo en el Nuevo Gasómetro, el domingo 20 de nero desde las 18.00: "Que se haya adelantado el partido a esta fecha nos acorta un poco la pretemporada, pero estamos muy bien y vamos a llegar de la mejor forma"

Leer más sobre:

Etiquetas: Marcos Senesi , San Lorenzo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina