Selección: Con Paredes y Pezzella, Scaloni tendría los once para el debut en la Copa América

En el segundo entrenamiento del combinado nacional en Brasil, las últimas dudas que tenía el DT parecieron disiparse: en el ensayo de este martes paró un equipo y, si no hay sorpresas, todo indica que ya están los once para el fin de semana
  • Scaloni tendría los once para el debut en la Copa América.
    Foto: Scaloni tendría los once para el debut en la Copa América.
Se acerca el debut de la Selección Argentina en la Copa América de Brasil y prácticamente no quedan dudas de cómo parará el equipo Lionel Scaloni. Las prácticas de ayer y hoy despejaron interrogantes y, salvo algún suceso de último momento, todo se encaminaría a un once seguro.
Germán Pezzella volvió a entrenarse sin la máscara tras la factura de su maxilar y sería un hecho que tendrá su lugar en la línea de fondo. Por su parte, Leandro Paredes le gana la pulseada a Roberto Pereyra en el medio: el entrenador priorizará una línea con mayor tenencia de balón, atento a las características de sus rivales colombianos.
Así, la formación elegida por el técnico será Franco Armani; Renzo Saravia, Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Paredes, Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero.

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina , Copa América Brasil 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina