Selección Argentina: Culminó la primera semana de trabajo rumbo al Mundial

Seis integrantes de la preselección argentina culminaron este sábado su primera semana de trabajo en el complejo que la Asociación del Fútbol Argentino tiene en la localidad bonaerense de Ezeiza.
  • Seis jugadores volvieron a ensayar bajo la supervisión de Sampaoli.
    Foto: Seis jugadores volvieron a ensayar bajo la supervisión de Sampaoli.
Javier Mascherano, Sergio Agüero, Manuel Lanzini, Nicolás Tagliafico y Eduardo Salvio trabajaron por quinta vez en la semana, mientras que Gabriel Mercado continuó con los trabajos de kinesiología.

Esta mañana los citados realizaron la tradicional entrada en calor con el preparador físico Jorge Desio y, posteriormente, hicieron trabajos de presión en espacio reducido con la presencia de un grupo de juveniles, bajo la atenta mirada del seleccionador Jorge Sampaoli.

Luego, volvieron a hacer ejercicios es espacios reducidos, con la premisa de presionar, recuperar rápido el balón, y convertir.

Este lunes Sampaoli anunciará la nómina definitiva de los 23 mundialistas en conferencia de prensa.

El domingo 27 Argentina tendrá un entrenamiento abierto al público en el estadio de Vélez Sarsfield, el José Amalfitani, y dos días después recibirá a Haití en la Bombonera en un amistoso.

Al día siguiente la Albiceleste partirá rumbo a España para continuar en Barcelona los entrenamientos y el 9 de junio visitará a Israel en el último amistoso previo al desembarco en Bronnitsy, donde hará base durante el Mundial de Rusia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina