Segunda victoria para el San Lorenzo del entrerriano Müller en la Champions League

El elenco conducido por el oriundo de Parnaná venció en un emocionante partido 97 a 91 en tiempo suplementario a Biguá de Uruguay, por la Fecha 2 del Grupo A del certamen continental. El paranaense Luciano González marcó 7 puntos al Ciclón.
  • El Ciclón de los entrerrianos sumó dos triunfos en igual cantidad de partidos.
    Foto: El Ciclón de los entrerrianos sumó dos triunfos en igual cantidad de partidos.
San Lorenzo cerró un arranque perfecto en la Basketball Champions League Americas tras vencer a Biguá 97 a 91 en un sufrido partido que necesitó de un tiempo suplementario para definir un ganador. Con este resultado, el conjunto que dirige el entrerriano Facundo Müller selló dos victorias en dos presentaciones, ambas como visitante.

El desarrollo del partido fue completamente parejo. El elenco uruguayo arrancó mejor en lo colectivo y sacó una pequeña luz, pero el Ciclón se mantuvo a tiro en el encuentro por el desempeño individual de Dar Tucker, que anotó 17 unidades en la primera parte, y cerró el encuentro con 32 unidades. Por su parte, el paranaense Luciano Gonzaléz le aportó 7 tantos al Azulgrana.

En el segundo tiempo las condiciones fueron similares, la ventaja no superó el doble dígito en ninguna oportunidad y la paridad mencionada obligó a jugar cinco minutos más. Allí fue cuando el equipo conducido por el entrenador nacido de Paraná, pudo romper el partido. Desde el arranque del tiempo suplementario marcó diferencias y se llevó un importante triunfo que lo deja muy bien parado en el arranque de la competencia continental.

El cuadro de Boedo pasó esta etapa inicial de manera invicta y demostró que tiene equipo para pelear por el título, por lo que está muy cerca de clasificarse a la siguiente ronda. Biguá, por su parte, dejó en claro que será un equipo durísimo y en la próxima jornada se juega mucho cuando reciba a Mogi Das Cruzes, el 24 de noviembre. A los argentinos se les vienen dos juegos en Buenos Aires.

Leer más sobre:

Etiquetas: San Lorenzo , Basquet , Facundo Müller , Luciano González

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina