Seguir sumando, el objetivo de Patronato que visita a Argentinos en La Paternal

El Rojinegro jugará esta tarde, desde las 16.30, en el estadio Diego Armando Maradona y buscará un buen resultado ante el elenco de Gabriel Milito. En los de Delfino vuelve el paraguayo García Guerreño; dirige Fernando Espinoza.
  • Seguir sumando, el objetivo de Patronato que visita a Argentinos.
    Foto: Seguir sumando, el objetivo de Patronato que visita a Argentinos.
Patronato necesita sumar y eso será lo que buscará ante Argentinos Juniors desde las 16.30 en La Paternal, por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El partido tendrá el arbitraje de Fernando Espinoza y será televisado por la señal de cable TNT Sports.

El elenco paranaense se encuentra en el 15to. lugar con 13 puntos y en la fecha pasada empató sin goles frente a Talleres de Córdoba en el Grella.

El entrenador Iván Delfino no podrá contar con el defensor Sergio Ojeda, expulsado en el último partido por lo que su lugar será ocupado por el paraguayo Rolando García Guerreño en lo que será la única modificación del conjunto paranaense dentro de los titulares.
El "Bicho" se ubica en la 13era. posición con 13 unidades y en la última presentación igualó 1-1 con Estudiantes de La Plata en condición de visitante.

De cara al choque ante el conjunto paranaense, el técnico Gabriel Milito podría realizar una modificación: el ingreso de Matías Romero por Jonathan Gómez en la zona del mediocampo. El resto del equipo será el mismo que empató con el "Pincha".

El defensor Miguel Torrén, quien la semana pasada sufrió la muerte de su hermano tras haber sido baleado en Rosario, tiene la intención de jugar ante Patronato por lo que seguramente volverá a ocupar un lugar en la zaga central del equipo.

Probables formaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin MacAllister, Miguel Torrén, Carlos Quintana; Javier Cabrera, Matías Romero, Lucas Villalba, Elías Gómez, Franco Moyano; Gabriel Florentín, Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas y Nicolás Delgadillo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. Iván Delfino.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Diego Armando Maradona (La Paternal).

TV: TNT Sports.

Hora: 16.30.

Leer más sobre:

Etiquetas: Argentinos Juniors , Liga Profesional , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina