Sebastián Ribas, ex Patronato, se transformó en jugador de Rosario Central

El delantero uruguayo, que visitó la casaca del Rojinegro en la temporada 2017/18, acordó su incorporación al club rosarino, donde llega proveniente de Lanús, a cambio de 400.000 dólares, a préstamo por un año y con opción de compra.
  • Sin lugar en Lanús, el ex goleador del Patrón se suma a Rosario Central.
    Foto: Sin lugar en Lanús, el ex goleador del Patrón se suma a Rosario Central.
Rosario Central ya tiene un delantero para el equipo de Diego Cocca, Sebastián Ribas, uruguayo de 31 años que jugó durante la temporada 2017/18 con la casaca de Patronato, llagando a ubicarse en un tramo del torneo en la cima de la tabla de goleadores. El atacante fue cedido a préstamo, por un año, por Lanús, a cambio de 400.000 dólares, con opción de compra.

Rosario Central había apostado por Christian Chávez, de Aldosivi, pero el futbolista terminaría en Independiente. El Vikingo Ribas era suplente de Sand en el Granate, lo que facilitó la operación.

En tanto, Alfonso Parot es pretendido por la U de Chile. Si se va, Central buscaría a Damián Pérez, lateral de San Lorenzo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Lanús , Rosario Central , Sebastian Ribas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina