Sebastián Ribas, ex Patronato, habló sobre Rosario Central y la lucha por la permanencia

El delantero uruguayo, que tuvo paso por el Rojinegro y hoy forma parte del plantel de Central, se pronunció sobre la complicada situación del conjunto rosarino: "No pensamos en ninguna tabla, pensamos en finales", expresó el Vikingo.
  • "Central tiene siempre la presión de un grande y eso es linda", dijo Ribas.
    Foto: "Central tiene siempre la presión de un grande y eso es linda", dijo Ribas.
El uruguayo Sebastián Ribas, delantero de Rosario Central, que vistió la casaca de Patronato en la temporada 2017/2018, se refirió a la situación complicada de Rosario Central y aseguró: "No estamos pensando en ninguna tabla, estamos pensando en finales, como fueron contra Tucumán y contra Talleres".

Sobre si el receso del próximo fin de semana los beneficia o los perjudica, el atacante opinó que "nos viene bien, no desde el aspecto físico porque estamos bien, sino para conocernos más, como en los casos de Lucas (Gamba), de Nico (Colazo) y el mío".

"Nos viene bien desde lo táctico, Diego (Cocca) quiere que seamos intensos y es bueno para aceitar los movimientos", añadió.

Y acerca de la presión de los primeros partidos en esta pelea por salvarse del descenso, Ribas reconoció que "el fútbol tiene presión todos los días, si no pudiéramos jugar con presión no podríamos ser jugadores de fútbol. Central tiene siempre la presión de un equipo grande y esa es una presión linda".

Leer más sobre:

Etiquetas: Rosario Central , Sebastian Ribas , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina