Sebastián Bértoli y su posible retiro: "No lo tengo resuelto aún"

El capitan de Patronato se refirió a su continuidad en el Rojinegro, ante algunos rumores que generaron dudas en que si seguirá en la actividad. "Tenemos que hablar con los dirigentes, nos tomaremos unos días para luego resolver".
  • El capitan de Patronato se refirió a su continuidad en el Rojinegro.
    Foto: El capitan de Patronato se refirió a su continuidad en el Rojinegro.
Sebastián Bértoli se tomará unos días de vacaciones y decidirá sobre su futuro en Patronato y en el fútbol, el cual es incierto. El arquero, a los 40 años, tuvo una temporada brillante y culminó de la mejor manera la temporada en la Superliga. "Tenemos que hablar primero, no lo tengo resuelto aún. Tenemos que hablar con los dirigentes, pero seguro que todos nos tomaremos unos días de vacaciones para después resolver", comentó el Seba.

Entre las razones que motivarían el adiós se mencionó que el cuidapalos querría dedicarle más tiempo a un proyecto empresarial ?construcción de un complejo deportivo? del cual se encuentra al frente: "Ese es un trabajo paralelo que vengo cumpliendo hace dos años y no me impide cumplir con mis otras funciones. La razón no es esa", manifestó el arquero en diálogo con Diario Uno.

Al pedírsele mayores detalles de los factores que volcarían la determinación de seguir o retirarse, explicó: "Sigo si están dadas las condiciones, si no me retiro con la tranquilidad de haber dejado todo".

Entre las principales cuestiones que hacen dudar a Bértoli de lo conveniente o no de seguir en actividad, lo estrictamente deportivo supera ampliamente a lo económico: "Hay un montón de cosas que se tienen que hablar con los dirigentes. En el próximo torneo van a ser durísimos los rivales con los que vamos a tener que luchar por la permanencia", aseveró.

De hoy al arranque de la nueva temporada hay un tiempo prudencial y es un hecho de que mucha agua correrá por debajo del puente. Patronato diagramará una estructura de otro proceso futbolístico. La pregunta se impone: ¿Con o sin Sebastián Bértoli?

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Sebastián Bertoli

También te puede interesar:

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

2

Comentarios

ernesto 15/05/18
Y si te retiràs como concejal y que tu dieta se destine a compra de material para tapar pozos?
Nicolas 15/05/18
siga CAPITAN, ud es el unico que puede salvar este barco, es el EMBLEMA DE PATRONATO, EL JUGADOR CON SENTIDO DE PERTENENCIA, no habra ninguno como ud, SIGA POR FAVOR, para mantener a PATRON en PRIMERA, ud. es el mas capacitado, le sobra con lo que da en cada partido, POR FAVOR SIGA, a UD LE DEBERIAN HACER UNA ESTATUA. se la MERECE.

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina