Sebastián Bértoli y Renzo Vera sellaron su continuidad en Patronato

El capitán Rojinegro y el defensor, que extendieron su contrato con Patronato hasta 2020, se prepara para defender la Rojinegra en otra Superliga. "Lo "primordial es sumar puntos para el objetivo de permanecer en Primera", dijo Renzo.
  • Sebastián Bértoli y Renzo Vera sellaron su continuidad en Patronato.
    Foto: Sebastián Bértoli y Renzo Vera sellaron su continuidad en Patronato.
El capitán y emblema Sebastián Bértoli rubricó el contrato que lo unirá por un año más con el Rojinegro. Por otro, el zaguero Renzo Gonzalo Vera firmó la extensión del vínculo hasta 2020. El grupo de futbolistas, junto al cuerpo técnico, se encuentra allí como parte de su preparación fuerte para la Superliga que comenzará el 10 de agosto.

El defensor, Uno de los puntos más altos del equipo de Pumpido en la temporada anterior, entiende que nadie tiene asegurado su lugar entre los once titulares de cara a lo que se viene. "Será un lindo año de esfuerzo para ver quién va a jugar como titular; hay buenos jugadores", puntualizó en la charla que mantuvo con La Fiesta del Fútbol.

También el ex defensor de Unión, Talleres y Ferro entre otros equipos, indicó:"Hay una prioridad y fue traer futbolistas de buen pie. Se ven buenos pasajes de fútbol y eso está bueno".

En tanto que a la hora de hablar de objetivos para él y el plantel que dirige Pumpido, el defensor nacido en la capital entrerriana entiende que lo "primordial es sumar puntos para el objetivo de permanecer en Primera; y después, si se da de luchar por una copa, sería lindo".

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina