Sebastián Bértoli solicitó el padrón de socios de Patronato mediante un escribano

El tema político en Patronato está tomando caminos que quizás muchos creían tiempo atrás, impensados. El sector que lidera y postula al ex arquero a presidente Rojinegro, le sumó un nuevo capítulo a una histora.
  • Sebastián Bértoli solicitó el padrón de socios de Patronato.
    Foto: Sebastián Bértoli solicitó el padrón de socios de Patronato.
Uno de los máximos ídolos en la historia del club fue en la búsqueda del padrón de socios, y como no recibió noticias positivas decidió labrar un Acta Notarial y en presencia de un Escribano Público.

De acuerdo a lo que consta en el Acta Notarial que elevaron y comunicaron, Bertoli y su agrupación solicitaron vía mail al club dicho Padrón actualizado, y la entidad -también vía mail- quedó en entregárselo en el plano de 10 días.

Al no encontrar respuestas positivas vencido ese plazo, Bertoli decidió acudir el jueves a la sede del club en busca de dicho padrón y en compañía del escribano Germán Carlos Toye.

Uno de los integrantes del sector de Sebastián Bertoli, es el Escribano Martín Torrealday. En charla con el sitio La Fiesta del Fútbol, el profesional manifestó que siempre "nuestra intención fue ir de la mejor manera.; cordialmente y via mail nos manifestaron que en 10 días estaba el padrón y no hubo respuesta. Al surgir este problema tuvimos que recurrir a Personería Jurídica; y veremos que respuesta hay desde la vía administrativa", manifestó Torrealday.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Sebastián Bertoli

También te puede interesar:

7

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

7

Comentarios

mario 29/09/20
los comentaristas que estan encontra de seba parece hace mucho no andan x el club,, parece un castillo de terror ,,x fin que salgan estos dirigentes dinosaurios ,,el club no t brinda nada como socio quieren la cuota nomas ,,corrieron a la gente hinchas y socios ,,hicieron sacar cn la policia hasta los vendedores de chori es un velorio la cancha y alrededores ,, aguante seba carajooo
Juan Pablo 29/09/20
Seba, sumate a acompañar al tito, no hay que romper lo que se ha hecho bien. Todos sabemos que el pato está detrás de todo esto, y encima estas sumando gente que debía cuotas, que hace rato no va a la cancha, que es hincha de otro club, etc.
sergio 28/09/20
una interna mas del peronismo peleandose por quedarse con otra caja..son insaciables los kumpas¡¡¡
m 28/09/20
Lastima Seba, traicionando al club x un escalón de su carrera política. Solo quiere hacerse de imagen para crecer en politica. Que abra el club a todas las disciplinas y abandone el futbol y el club en dos años desaparece. Dijo que quiere un club para mas gente, pero también que la cuota es muy baja??????. Y para completar lo tiene a Tarzia de ladero, pobre Patron.
Walter m 28/09/20
Quien dijo de abandonar el fútbol??? Has ido al club??? Es un cementerio, cero vida social. No tenes un vestuario como la gente para que los "pocos" que practican un deporte lo puedan utilizar. Sabes la cantidad de gente del barrio que se van a otros clubes porque Patronato no te brinda nada ...
1 0
horacio 28/09/20
Mostrando las uñas...
Ahora se da cuenta???
Ministro 28/09/20
genio sebastian!!! limpia las cuentas!!!
y ojala deje el gobierno de derivar los fondos para la ley del deporte a sueldos de patronato! el 95% lo ponen ahi y el otro 5 lo dividen en todos los deportes.
Que Re activen el CoProDe ( consejo provincial de deporte)
y vuelva tener vigencia la ley de deporte y bien repartida la plata entre todos como cuando estaba busti. lamentablemente uribarri terminó con todo eso por favorecer a patronato.
laura clara 28/09/20
PENSAS HACER UNA BASICA "K" ..... NO TE LO PERMITIREMOS... SEGUI PARTICIPANDO... .

7

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina