Sebastián Bértoli, el hincha número uno

Patronato cumple con su primer compromiso desde el retiro del histórico arquero, pero esto no significa que Seba esté ausente. El ex guardameta asistió al Grella para alentar al equipo, ahora desde la tribuna, ante Godoy Cruz.
  • Bértoli ahora es un hincha más del Patrón y vive el partido desde la tribuna.
    Foto: Bértoli ahora es un hincha más del Patrón y vive el partido desde la tribuna.
Patronato se mide en el estadio Presbítero Bartolomé Grella a Godoy Cruz de Mendoza, por los 16vos de Final de la Copa de la Superliga,en un encuentro que tuvo un condimento especial, ya que fue el primero post retiro de Sebastián Bértoli, una de los jugadores históricos de la institución paranaense.

Por primera vez después de 16 años, Seba no forma parte de un plantel del Rojinegro, sin embargo, el ex guardameta no quiso perderse el duelo frente al Tomba y se hizo presente en la tribuna del Grella, alentando a sus ex compañeros y recibiendo el saludo y agradecimiento de todos los hinchas del Patrón.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Sebastián Bertoli

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina