Sebastián Grazzini es el nuevo refuerzo de Patronato

El volante se convirtió este jueves en la última incorporación de Rojinegro para el certamen de la B Nacional. El "Magico", viene de jugar en el Asteras Trípolis de Grecia, dónde fue compañero del ex-Santo, Mauricio Carrasco.
  • El "Magico" viene de jugar en el fútbol de Grecia.
    Foto: El "Magico" viene de jugar en el fútbol de Grecia.
Sebastián Grazzini será el último refuerzo para el equipo que dirige Marcelo Fuentes. El volante creativo viene de jugar en el Asteras Trípolis de Grecia y dónde fue compañero de equipo de otro ex-Rojinegro como lo es Mauricio Carrasco. De esta forma será la incorporación número 13 para el equipo de la capital entrerriana.

El "Mágico" debutó en el año 2001 en Atlético Central Cordoba de Rosario, y en el año 2008 arribó a Newell`s Old Boys, en el 2009 tuvo su paso por Racing de la mano de Ricardo Caruso Lombardi. El volante tuvo también su paso por Atlético Rafaela y en el exterior también vistió las camisetas de Deportivo Italia de Venezuela, Sestrese Calcio de Italia y Chicago Fire Soccer Club de Estados Unidos. Según confirmó el Departamento Prensa del club Patronato, el futbolista arribará este jueves a Paraná para firmar su contrato con la institución.

TRAYECTORIA

Nombre: Sebastián Hugo Grazzini
Apodo: El Mago, "El Mágico"
Fecha nacimiento: 25 de enero de 1981 (33 años)
Lugar: Rosario, Argentina
Posición: Enganche
Estatura: 1,81 metros
Año del debut: 2001
Club del debut: Club Atlético Central Córdoba de Rosario.

2013/2014 Asteras Tripolis
2012/2013 Atlético Rafaela
2012 Chicago Fire
2011 Chicago Fire
2010/2011 All Boys
2009/2010 Racing Club
2008/2009 Racing Club
2008/2009 Newell's Old Boys
2001 Central Córdoba de Rosario

SE DEFINE EL EQUIPO. Luego del entrenamiento efectuado esta tarde en La Capillita, y más allá que resta el entrenamiento en la capital entrerriana, hay una idea de equipo. Sebastián Bertoli; Maximiliano Caire, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Diego Martínez; Marcelo Guzmán, Roberto Brum, Emiliano Fernández y Esteban Orfano; Matías Quiroga y Juan José Arraya serían los once de Fuentes. Hoy, el plantel entrenará


SE ABRE LA SEGUNDA. Temperley, que debutó dejando una pobre imagen al caer 0-3 con Huracán, será local hoy ante Sarmiento de Junín, dirigido por Roberto Trotta, en el inicio de la segunda fecha del torneo de Primera B Nacional, que otorga 10 ascensos a la Primera División.
El partido, correspondiente a la Zona B, comenzará a las 18.15, con el arbitraje de Ramiro López, televisado por la TV Pública.
El Gasolero, que llegó de la Primera B al vencer a Platense en la final del reducido, padeció el estreno visitando al Globo, uno de los mejores equipos de la divisional, cayendo sin atenuantes.
Por su parte Sarmiento, tuvo un arranque sin estridencias, con un empate sin goles ante Independiente Rivadavia, buscando una identidad al mando de Trotta.
En Temperley, el técnico Ricardo Rezza hará cuatro cambios: Nahuel Roselli por Leonel Barrios, Darío Salina por Adrián Arregui, Bruno Casanova por Leonardo Di Lorenzo y Gastón Bojanich por Rodrigo Alonso, respectivamente.
En el equipo juninense, en tanto, las variantes ordenadas por Trotta serán los ingresos de Luis Quiroga, Marcelo Bustamante y el colombiano Maurucio Casierra, por Mauricio Ferradas, Daniel Delgado y Robertino Canavesio, sucesivamente. desde las 10, en el estadio y está previsto que a las 22 el plantel viaje a Mendoza.

Leer más sobre:

Etiquetas: Primera B Nacional , Patronato , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina