Se viene la segunda jornada del Campeonato Apertura de Vela

El certamen organizado por la Subcomisión de Vela del Club Náutico Paraná cumplirá el próximo fin de semana con su Fecha 2, que contará con la presencia de cerca de 15 veleros cabinados. La primera regata tendrá comienzo a las 14.30.
  • El CNP organizará una nueva jornada náutica en la capital entrerriana.
    Foto: El CNP organizará una nueva jornada náutica en la capital entrerriana.
En la antesala a la regata de las 200 Millas del Paraná, los veleros cabinados disputarán, este sábado, la segunda fecha del Campeonato Apertura de Vela. El certamen que organiza la Subcomisión de Vela del Club Náutico Paraná (CNP) reunirá a alrededor de 15 embarcaciones que se darán cita en el río para una gran jornada náutica.

Los barcos, que competirán en las Series A, B y C, largarán la primera regata de circuito a las 14.30 en inmediaciones del club y el balneario Thompson. Los detalles de los recorridos se definirán en la reunión de timoneles, a realizarse desde las 13.30 en el quincho La Tapera del CNP. Tras la competencia, las tripulaciones compartirán la tradicional Última Boya.

El tercer encuentro del campeonato local será el 18 de mayo y la cuarta fecha el 8 de junio. Mientras que la primera fecha, que fue suspendida por razones del tiempo, se recuperará el 22 de junio.

Leer más sobre:

Etiquetas: Vela , Club Náutico Paraná

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina