Se viene la Regata Santa Fe-Diamante con presencia de veleros entrerrianos

El Campeonato Zonal de Vela llevará a cabo su cuarta y penúltima jornada con la competencia que unirá unirá Santa Fe y Diamante, donde participarán los veleros cabinados representantes del Club Náutico Paraná e instituciones santafesinas.
  • El Zonal de Vela esta llegando a su fin con protagonismo de los veleros del CNP.
    Foto: El Zonal de Vela esta llegando a su fin con protagonismo de los veleros del CNP.
Los veleros cabinados del Club Náutico Paraná (CNP) y clubes santafesinos competirán en la cuarta y anteúltima fecha del Campeonato Zonal de Vela, con la regata que unirá Santa Fe y Diamante.

La competencia tendrá su largada a las 14.30 horas entre la Boya de canal (roja) a la altura del kilómetro 577 (debajo del Barroso) y la Lancha de Comisión, que estará amarrada sobre la isla. Por su parte, la navegación, de las 15 embarcaciones aproximadas que participarán, será por el canal principal del Río Paraná.

La llegada, estimada para el anochecer, estará fijada a la altura de la Boya de Canal (KM 532), aguas abajo del puerto de Diamante.

La organización estará a cargo del Club de Marinas Puerto Santa Fe y navegarán barcos en las series A, B, C, D y S.

La próxima y última fecha del calendario anual del zonal será el 3 y 4 de noviembre con la regata Cerro-Paraná, que pondrá en disputa la copa "Martínez Lacabe" y será organizada por el CNP.

Leer más sobre:

Etiquetas: Vela , Club Náutico Paraná

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina