Se terminó el Dakar 2018 para Orlando Terranova

El piloto mendocino abandonó la competencia luego de la sexta etapa como consecuencia de sufrir fuertes dolores de cabeza y vómitos, por lo que debió ser atendido por los médicos del equipo. Orly marchaba en el puesto 12° de la general.
  • Los médicos determinaron que Orly no podía conducir en velocidad.
    Foto: Los médicos determinaron que Orly no podía conducir en velocidad.
El mendocino Orlando Terranova, que marchaba en el puesto 12° en la clasificación general con el equipo X-Raid, abandonó del Rally Dakar 2018 en la sexta etapa.

El recorrido, de Arequipa, en Perú, y La Paz, en Bolivia, fue duro para los competidores y el mendocino sufrió fuertes dolores de cabeza y vómitos. Tuvo que ser atendido por el médico del equipo, que determinó que no podía conducir en velocidad.

Además, el auto de Orly tuvo inconvenientes mecánicos y fue remolcado hasta La Paz. El argentino estuvo entre los diez primero en la segunda etapa y ese día estaba quinto en la general.

Leer más sobre:

Etiquetas: Orlando terranova , Automovilismo , Rally Dakar 2018

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina