Se terminó el ciclo: Eduardo Domínguez renunció a la dirección técnica de Colón

Tras casi dos años en el club, el entrenador Eduardo Domínguez renunció a su cargo al mando de Colón y su lugar será ocupado de manera interina por Esteban "Bichi" Fuertes hasta fin de año.
  • Eduardo Domínguez renunció a la dirección técnica de Colón.
    Foto: Eduardo Domínguez renunció a la dirección técnica de Colón.
Domínguez deja al Sabalero con un ciclo que cubrió 69 partidos oficiales en los que obtuvo 28 victorias, 22 empates y 19 victorias. En esos encuentros, su equipo marcó 81 goles a favor y 60 goles en contra.

Así, pese a tener un 51,20% de efectividad y de haber comandado al equipo en una gran campaña en la Copa Sudamericana 2018 -certamen en el que eliminó a San Pablo y llegó hasta octavos de final, en donde fue eliminado por Junior-, el director técnico dio un paso al costado.

Mañana, por la tarde, será el inicio del ciclo del Bichi Fuertes, quien tendrá su primera experiencia como entrenador en la Superliga, tras pasos por Huracán de Las Heras y Fernández Vial de Chile.

Leer más sobre:

Etiquetas: Colón , SuperLiga , Eduardo Domínguez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina