Se suspendió el Turismo Carretera en Concordia por el coronavirus

La Asociación de Corredores de Turismo Carretera decidió suspender la carrera que se iba a disputar en Concordia a fin de mes, debido al coronavirus. La llegada del TC en Concordia, estaba prevista para el 27, 28 y 29 de este mes.
La Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) decidió hoy suspender la carrera que se iba a disputar en Concordia a fin de mes, por la segunda fecha del campeonato argentino, debido al coronavirus.
La Comisión Directiva de la ACTC emitió un comunicado en el que indicó que la competencia de TC en Concordia, que estaba prevista para el 27, 28 y 29 de este mes, fue suspendida.
"De acuerdo al decreto N° 361 firmado por Gustavo Bordet, Gobernador de la provincia de Entre ríos, al día 13 de marzo de 2020, se manifiesta la suspensión de actos oficiales, reuniones culturales, deportivas, recreativas y sociales para evitar el contagio", señala la entidad.
En ese sentido, y haciéndose eco de lo dispuesto por las autoridades de Entre Ríos, que dispusieron la "suspensión por un plazo de 30 días", la realización de "todo evento cultural, artístico, recreativo, deportivo, social, de participación masiva".
"La ACTC acompaña en esta medida y decide en conjunto suspender la competencia de Turismo Carretera en la ciudad de Concordia, estipulada para la fecha 27, 28 y 29 de marzo del presente", se indicó.

Leer más sobre:

Etiquetas: TC

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina