Se retrasa la reunión para definir el futuro del Federal A

El encuentro entre los dirigenties de la máxima categoría del ascenso en el fútbol del interior, que tiene a tres clubes entrerrianos en competencia, se corrió del 15 al 25 de septiembre, por el aumento en los casos de coronavirus.
  • Se define el futuro del certamen que tiene al Depro, al Decano y al Lobo.
    Foto: Se define el futuro del certamen que tiene al Depro, al Decano y al Lobo.
Los dirigentes de ambas zonas del Torneo Federal A deberán aguardar 10 días más de lo previsto. Por decisión de AFA y del Consejo Federal, dos actores importantes con los que se reunirían los dirigentes, la fecha prevista para el 15 de septiembre pasará al 25, sin horario confirmado.

En el medio de este encuentro que definirá en primera instancia la vuelta a los entrenamientos, los dirigentes de la Zona Norte se reunieron para intentar definir el formato sin éxito alguno, debido a las discrepancias de varios equipos.

En este grupo se encuentran Defensores de Pronunciamiento, Juventud Unida de Gualeguaychú y Gimnasia y Esgrima de Cocepción del Uruguay.

Caso contrario, la Zona Sur, la más perjudicada con el avance del coronavirus, prefirió descartar la primera fecha de inicio a las prácticas y no hablar de un supuesto formato ya que ven lejana la idea de volver a la competencia.

Un hombre fuerte que se pronunció al respecto es Pablo Toviggino, Pesidente del Consejo Federal, que anunció la suspensión de más de 100 Ligas del Interior en todo el 2020 y despertó la duda en el Torneo Federal A, que podría seguir el mismo camino, volviendo así en 2021.

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Federal A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina