Se realizó el sorteo de la Copa Argentina y Patronato jugará ante Instituto

Quedaron definidas las llaves de los 32vos de Final del certamen más federal del fútbol argentino, donde el Rojinegro se medirá ante la Gloria. Será la segunda vez que se crucen en Copa Argentina, tras el choque en 2014 donde ganó Insituto.
  • El Rojinegro y la Gloria son viejos conocidos de los torneo del Nacional B.
    Foto: El Rojinegro y la Gloria son viejos conocidos de los torneo del Nacional B.
La Copa Argentina 2019/20 ya tiene establecidos los cruces correspondientes a los 32vos de Final, donde Patronato deberá enfrentar a Instituto de Córdoba para meterse en la siguiente instancia del cuadro principal.No es la primera vez que el Rojinegro y la Gloria estarán cara a cara en el certamen integrador, ya que en la edición de 2014 se enfrentaron en el marco de la Segunda Ronda. En aquel encuentro, disputado el 1° de mayo en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, igualaron 2 a 2, gracias a los goles de Leonardo Acosta y Marcos Minetti para el Patrón, mientras que Javier Velázquez y Cristián Bernardi marcaron para Instituto. Finalmente, el choque se definió en la serie de penales, donde los cordobeses fueron más efectivos y se llevaron el triunfo por 5 a 4, obteniendo el pasaje a la próxima rueda.Sin embargo, el elenco paranaense tiene un historial muy favorable ante la institución del Barrio Alta Córdoba en los cotejos que se desarrollaron en la Primera B Nacional, donde disputaron 12 partidos, con 5 victorias para el Patrón, 5 empates y sólo 2 triunfos para la Gloria.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2020 , Patronato , Isntituto

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina