Se puso en marcha el Torneo Regional Femenino de Rugby

El certamen interuniones desarrolló su jornada inaugural, que tuvo lugar en el predio de Old Resian de Rosario, donde los representantes de la UER fueron Central Entrerriano, último campeón del Torneo Provincial y el Paraná Rowing Club.
  • El Remero cosechó dos triunfos una derrota. (Foto: www.tercertiemporugby.com.ar)
    Foto: El Remero cosechó dos triunfos una derrota. (Foto: www.tercertiemporugby.com.ar)
Las instalaciones del Old Resian Club fue la sede para que se lleva a cabo la Fecha 1 del Torneo Regional Femenino de Rugby, con la participación de los dos mejores equipos de la última temporada de la Unión Entrerriana de Rugby, la Unión Santafesina de Rugby y la Unión de Rugby de Rosario.

El certamen interuniones cuenta con Central Entrerriano de Gualeguaychú, ultimo campeón del Torneo Provincial, y el Paraná Rowing Club, subcampeón, como representantes de la UER.

En el marco de la Zona A, el Remero logró una victoria, por 19 a 10 ante Alma Juniors, y una caída, por 12 a 7 frente a Cha Roga, en tanto que en el duelo interzonal, superó a Jockey de Venado Tuerto por 15 a 0.

Por su parte, el Rojinegro de Gualeguaychú, que participa por primera vez en el torneo, sufrió tres derrotas consecutivas, por 43 a 0 contra Old Resian, por 12 a 10 con Jockey, ambos por la Zona B, mientras que en el interzonal perdieron por 19 a 12 ante Alma Juniors.

La próxima fecha del certamen se desarrollará el domingo 25 de agosto en el Club Alma Juniors de Esperanza.

Leer más sobre:

Etiquetas: Rugby Femenino , Torneo Regional de Rugby Femenino , Rowing , Central Entrerriano

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina