Se presentó en sociedad el Sudamericano de Softbol Femenino Sub 18

El certamen se realizará en Paraná, desde este viernes 18 al 25 de mayo con la presencia de los seleccionados de Argentina Azul, Argentina Blanco, Bolivia, Brasil, Colombia y Perú. Además, estuvieron presentes jugadoras y dirigentes.
  • Se presentó en sociedad el Sudamericano de Softbol Femenino Sub 18.
    Foto: Se presentó en sociedad el Sudamericano de Softbol Femenino Sub 18.
Este miércoles en el Hotel Círculo de nuestra ciudad, el Intendente Sergio Varisco participó de la conferencia de prensa en la que se presentó oficialmente el Campeonato Sudamericano de Softbol Femenino Sub 18, que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Paraná.

Varisco, acompañado por el subsecretario de Deportes Municipal, Atilio Carboni, compartió mesa con José Gómez, secretario de Deportes de Entre Ríos; Fabián Medina, coordinador General del Campeonato; Javier Martínez, dirigente de la Confederación Argentina de Softbol (CAS) y Pedro Alcain, presidente de la Asociación Paranaense de este deporte (APS); además de Melisa Echeveste, Manager de la Selección Argentina Sub18.

"Hacer un torneo de esta magnitud significa poner el nombre de la ciudad de Paraná en los medios sudamericanos y del mundo, como ha ocurrido cuando este equipo nos representó en distintas competiciones. Es el deporte de los paranaenses. Lo que menos podemos hacer es apoyarlo por todos los medios posibles y con la gente concurriendo a las canchas", sostuvo Sergio Varisco.

Por su parte, Pedro Alcain agradeció el apoyo tanto del Municipio como del Gobierno Provincial y la predisposición que tuvieron ante los pedidos que presentaron para la organización del evento. Asimismo, destacó que para la cita "se hicieron distintas tareas de mejorado y mantenimiento en el estadio, para recibir al público y equipos de la mejor manera", dijo el titular de la APS.

Entre los presentes también estuvieron las integrantes de la seleccion Argentina Azul y seleccion Argentina Blanco. Las chicas se mostraron por demás ilusionadas. La intención es pelear por la corona, siendo que el último campeón es Brasil.
El campeonato, que se jugará en su totalidad en el estadio Mundialista Nafaldo Cargnel, tendrá su acto inaugural el sábado 19 del corriente, a partir de las 19.30 horas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Softbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina