Se postergó el partido de Vélez por la Copa Argentina

El duelo que el conjunto dirigido por el entrerriano Heinze debía disputar ante Central Córdoba, el próximo viernes, fue suspendido y aún no se determinó la fecha en que se jugará. Tigre vs. Brown de Puerto Madryn también fue reprogramado.
  • El conjunto del Gringo deberá por una nueva fecha para enfrentar al Ferroviario.
    Foto: El conjunto del Gringo deberá por una nueva fecha para enfrentar al Ferroviario.
La organización de la Copa Argentina anunció esta tarde que dos partidos de los 32vos de Final que ya estaban programados serán postergados para otra nueva fecha.

Los encuentros que sufrieron modificaciones son los que debían protagonizar el Vélez, que conduce el crespense Gabriel Heinze, ante Central Córdoba de Santiago del Estero, cotejo que iba a disputarse el próximo viernes a las 18.05 en la cancha de Temperley, y el choque entre Tigre y Brown de Puerto Madryn, pactado para el miércoles próximo a las 17.10 en el Estadio de Morón.

En ninguno de los dos casos la organización confirmó cuándo se llevarán a cabo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Vélez , Gabriel Heinze , Central Córdoba , Copa Argentina 2018

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina