Se llevó a cabo una nueva jornada del Dos Orillas Desarrollo de Mayores

El certamen interuniones cumplió con los compromiso que completaron la Fecha 8, tanto en la máxima categoría como en la Reserva. En el marco de la Primera División, el CUCU se impuso ante a Querandí, mientras que San Carlos venció a Capibá.
  • EL CUCU le ganó como local a Querandí y sigue de cerca al líder Cha Roga.
    Foto: EL CUCU le ganó como local a Querandí y sigue de cerca al líder Cha Roga.
El Torneo Dos Orillas Desarrollo de Mayores tuco acción correspondiente a su octava jornada, que se completó con dos encuentros en el marco de la Primera División, y la misma cantidad de cotejos en la Reserva.

Por la máxima categoría, el Club Universitario de Concepción del Uruguay derrotó 44 a 17 en condición de local a Querandí, para quedar como único escolta, con 25 unidades, a diez del líder Cha Roga. Por su parte, el Capibá Rugby Club cayó en su visita ante San Carlos 28 a 22.

El capítulo 8 del Nivel III Desarrollo, organizado por la Unión Entrerriana de Rugby y la Unión Santafesina de Rugby, comenzó con el encuentro que disputaron el 9 de septiembre Cha Roga y Atlético Brown, donde se impuso el Cangrejo por 53 a 17, resultado que afianzó al conjunto de Santo Tomé en lo m´s alto de la tabla de posiciones.

Primera División - Fecha 8
CUCU 44-17 Querandí
San Carlos 28-22 Capibá
Cha Roga 53-27 At. Brown (Jugado el 01/09)

Reserva - Fecha 8
CUCU 74-31 Querandí
San Carlos 42-21 Capibá
Cha Roga 24-12 At. Brown (Jugado el 01/09)

Leer más sobre:

Etiquetas: CUCU , Capibá , Rugby , Torneo Dos Orillas de Mayores

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina