Se lesionó Renzo Vera y Patronato irá con un cambio ante Atlético Tucumán

El plantel de Mario Sciacqua hizo fútbol formal pensando en los tucumanos y el DT dispuso el ingreso de Dylan Gissi, quien reemplazará al defensor que sufrió un desgarro. Será la única variante tras el gran triunfo ante River.
  • Vera se perderá varios partidos por su lesión.
    Foto: Vera se perderá varios partidos por su lesión.
Hace minutos se confirmó que el marcador central sufrió un desgarro en el músculo isquiotibial de una de sus piernas y estará ausente por un par de partidos.

Dylan Gissi, el marcador central que llegó en el reciente mercado de pases será el compañero de Agustín Sandona en la parte central de la defensa Rojinegra.

Este será el único cambio que pondrá en cancha Mario Sciacqua para recibir el próximo lunes desde las 19 a Atlético Tucumán en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, señala El Diario. El juego será válido por la 17ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol y contará con el arbitraje de Fernando Espinoza.

El once inicial: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Dylan Gissi y Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Federico Bravo y Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Ávalos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina