Se lesionó el ex Patronato, Sebastián Ribas, y quedó descartado para enfrentar a Racing

El delantero uruguayo de Rosario Central, con pasado en el Rojinegro, sufrió una pequeña fractura en la primera falange del quinto dedo del pie izquierdo, por lo que no estará presente en el encuentro ante el elenco de Avellaneda.
  • El Vikingo sufrió una lesión que lo marginó del duelo ante la Academia.
    Foto: El Vikingo sufrió una lesión que lo marginó del duelo ante la Academia.
El médico del plantel profesional de Rosario Central, Hernán Giuria, confirmó la lesión del delantero montevideano Sebastián Ribas, quien utilizará por algunos días una bota de protección en su pierna izquierda.

El parte señala que el ex atacante de Patronato sufrió la fractura parcial de la primera falange del quinto dedo del pie izquierdo por lo que su vuelta a los campos de juego estará supeditada a su recuperación.

De esta forma, Cocca se queda sin un sustituto habitual en la faz ofensiva (sólo jugó el Clásico como titular). De hecho, el DT deberá echar una mirada hacia abajo para poder conformar el banco de suplentes ya que ante la lesión de Ribas y la salida de Lovera se quedó sin alternativas de experiencia, quedando Franco Sarco e Ignacio Russo (hijo de Miguel) como la dupla a considerar tras haber actuado este viernes en reserva.

Leer más sobre:

Etiquetas: Sabastián Ribas , Rosario Central

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina