Se filtraron imágenes inéditas del vestuario de Barcelona luego de la caída ante Liverpool

El Barsa sufrió un duro golpe en la Semifinal de la Champions League 2019, cuando los Reds le dieron vuelta la serie. Siete meses después salió a la luz un vídeo donde muestra la tristeza del plantel del elenco catalán en el vestuario.
  • La intimidad del vestuario del Barsa tras la derrota con los Reds en la UCL.
    Foto: La intimidad del vestuario del Barsa tras la derrota con los Reds en la UCL.
El 7 de mayo de 2019 fue el día en el que Liverpool consiguió lo que parecía imposible: dar vuelta una serie ante Barcelona que había arrancado con una derrota en España por 3 a 0.

Con los dobletes de Divock Okoth Origi y Georginio Wijnaldum, los conducidos por Jurgen Klopp ganaban por 4-0 en Anfield y se metían en la final de la Champions League, que luego terminaría ganando al superar al Tottenham.

Para Barcelona fue un golpe durísimo y, en estas horas, se conocieron imágenes inéditas del vestuario del equipo español luego de la derrota.

Leer más sobre:

Etiquetas: Barcelona , Liverpool

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina