Se filtraron imágenes de la próxima camiseta alternativa de River

A través de las redes sociales se difundió un nuevo diseño de casaca que utilizaría el elenco de Núñez la próxima temporada. Este flamante modelo sería la tercera camiseta y su lanzamiento estaba planeado para el próximo 9 de diciembre.
  • La segunda casaca alternativa que utilizaría el Millonario en 2019.
    Foto: La segunda casaca alternativa que utilizaría el Millonario en 2019.
  • La segunda casaca alternativa que utilizaría el Millonario en 2019.
    Foto: La segunda casaca alternativa que utilizaría el Millonario en 2019.
La tercera camiseta de River para el año que viene se habría filtrado en redes sociales, cuando la idea de la marca que viste al club era publicarla el 9 de diciembre. Ese día se cumple el primer aniversario de la Copa Libertadores ganada en la final con Boca.

La casaca presenta un cuello redondo y bicolor, con las tres tiras sobre los hombros. Además incluye varias líneas horizontales de distinto grosor (disminuye a medida que suben) y termina en una delgada franja roja debajo del sponsor, con el escudo y la leyenda "El más grande" sin variantes.

Leer más sobre:

Etiquetas: River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina