Se disputó con éxito la tercera jornada del Torneo Apertura de Vela

Con 14 veleros cabinados como protagonistas, pasó una nueva fecha, que organiza la Subcomisión de Vela del Club Náutico Paraná. El viento acompañó durante gran parte, lo que permitió la realización de tres regatas Barlo-Sota.
  • Pasó con éxito una nueva jornada de Vela.
    Foto: Pasó con éxito una nueva jornada de Vela.
Los veleros, que participaron en buen número, navegaron en inmediaciones del CNP y del balneario Thompson. La competencia tuvo todos los condimentos necesarios para una gran jornada náutica, en la que el Halcón III se quedó con la general en dos de las tres regatas, mientras que en la restante fue el barco santafesino, Malbec, el que lideró la general..

El viento, que rotó del norte al este durante el correr de la tarde, sopló con intensidad durante las primeras dos competencias,, con rachas que alcanzaron los 15 nudos. Hasta que en la tercera, el viento menguó e imposibilito que varios barcos puedan concluir el recorrido.

Resultados

Primera regata
General: 1-Halcón III; 2-Malbec; 3-Imagen Latente; 4-Pagarú Pabu; 5-Recalmón; 6- Barco Escuela CNP; 7-Pata Negra; 8-Gran Jarana; 9- Audace; 10-Itaca; 11- Comandante; 12-Génesis; 13-Lobito II; DNF-Mambo.

Serie A: 1-Halcón III; 2-Malbec; 3-Imagen Latente; 4-Itaca; 5-Lobito II.
Serie B: 1-Barco Escuela CNP; 2-Pata Negra; 3-Gran Jarana; 4-Comandante; 5-Génesis.
Serie C: 1-Pagarú Pabu; 2-Audace.
Serie D: 1-Recalmón; DNF-Mambo.

Segunda regata
General: 1-Halcón III; 2-Itaca; 3-Pagarú Pabu; 4-Génesis; 5-Recalmón; 6-Malbec; 7-Audace; 8-Barco Escuela CNP; 9-Comandante; 10-Gran Jarana; 11-Pata Negra; DNF-Imagen Latente; DNF-Mambo; DNS-Lobito II.

Serie A: 1-Halcón III; 2-Itaca; 3-Malbec; DNF-Imagen Latente; DNS-Lobito II.
Serie B: 1-Génesis; 2-Barco Escuela CNP; 3-Comandante; 4-Gran Jarana; 5-Pata Negra.
Serie C:1-Pagarú Pabu; 2-Audace.
Serie D: 1-Recalmón; DNF-Mambo.

Tercera regata
General: 1-Malbec; 2-Pagarú Pabu; 3-Halcón III; 4-Génesis; 5-Comandante; 6-Gran Jarana; 7-Pata Negra; 8-Itaca; DNF-Recalmón; DNF-Audace; DNF-Barco Escuela CNP; DNF-Imagen Latente; DNF-Mambo; DNS-Lobito II.

Serie A: 1-Malbec; 2-Halcón III; 3-Itaca; DNF-Imagen Latente; DNS-Lobito II.
Serie B: 1-Génesis; 2-Comandante; 3-Gran Jarana; 4-Pata Negra; DNF-Barco Escuela CNP.
Serie C: 1-Pagarú Pabu; DNF-Audace.
Serie D: DNF-Mambo; DNF-Recalmón.

Leer más sobre:

Etiquetas: Vela , Club Náutico Paraná

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina