Se disputa una nueva edición del Torneo Internacional de Toritos

Este martes inició la edición 34° del clásico torneo que organiza la institución paranaense, con la presencia de equipos paraguayos y uruguayos. El certamen continuará hasta el sábado y tendrá múltiples campeones.
  • Se disputa una nueva edición del Torneo Internacional de Toritos.
    Foto: Se disputa una nueva edición del Torneo Internacional de Toritos.
La ciudad de Paraná disfruta del XXXIX Torneo Internacional de Futbol Infantil de Toritos De Chiclana: a puro fútbol y con muchísimas emociones se vivió la fecha de inicio entre los elencos participantes.
Equipos locales se codearon con conjuntos como Nacional Futbol Club de Salto de Uruguay y la Federación Paraguaya de Escuelas de Fútbol (FEPEFU), que hicieron su presentación con sus delegaciones: mañana será el turno de Club Atlético Unión de Santa Fe.
El certamen continuará hasta el sábado y tendrá múltiples campeones: todos las delegaciones mostraron un gran nivel y cualquiera puede volverse a casa con la copa del primer puesto bajo el brazo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Interprovincial de Toritos de Chiclana

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina