Se destrabó el pase de Franco Armani y ya es jugador de River

La transferencia del arquero al Millonario estaba estancada porque Atlético Nacional no recibía garantías bancarias satisfactorias, pero el problema se solucionó, Armani firmó su contrato con River y se sumará a la pretemporada en Miami.
  • El guardametas oriundo de Casilda ya posó con la casa de la Banda.
    Foto: El guardametas oriundo de Casilda ya posó con la casa de la Banda.
Los problemas para concretar la llegada de Franco Armani se solucionaron esta tarde y el arquero firmó su contrato. En las próximas horas viajará a Miami para sumarse a la pretemporada junto al resto del plantel millonario.

La incorporación del arquero estaba en riesgo porque Atlético Nacional de Medellín, club dueño del pase, no había "recibido garantías bancarias que sean satisfactorias".

En las últimas horas, Marcelo Gallardo había recibido dos malas noticias: los pases de Lucas Zelarayán y Silvio Romero se cayeron por diferencias considerables entre las pretensiones de sus clubes y las ofertas de River.

Leer más sobre:

Etiquetas: Franco Armani , River , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina