Se designó el árbitro para el próximo partido de Colón por la Copa Sudamericana

El elenco de la capital santafesina se medirá ante Atlético Mineiro, por la Ida de Semifinales de la Sudamericana, jueves 19 de septiembre, encuentro que tendrá al venezolano Alexis Herrera como encargado de controlar las acciones.
  • El venezolano Herera dirigirá el duelo en el Cementerio de los Elefantes.
    Foto: El venezolano Herera dirigirá el duelo en el Cementerio de los Elefantes.
Conmebol oficializó a los árbitros para los partidos de ida de las Semifinales de la Copa Sudamericana y Colón ya conoció que Alexis Herrera será quien impartirá justicia en Santa Fe cuando reciba a Atlético Mineiro.

El próximo jueves 19 de septiembre, el Sabalero recibirá al equipo de Mina Gerais en el Cementerio de los Elefantes y toda la terna será venezolana, encabezada por el joven de 29 años que ya dirigió a San Lorenzo, Talleres, Defensa y Justicia, Estudiantes, Banfield y River en marco de diferentes competencias internacionales.

Además, se confirmó que el uruguayo Leodán González será el juez del otro cruce de semifinales que protagonizarán Corinthians e Independiente del Valle en San Pablo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Colón , Copa Sudamericana 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina