Se desgarró Franco Armani y quedó descartado para el duelo por la Libertadores

El arquero de River sufrió una leve lesión muscular en el bíceps femoral derecho y no estará ante Inter de Porto Alegre por la copa. Además, el club informó que el entrerriano Casco, junto a Scocco y Palacios, trabajaron diferenciados.
  • Armani no jugará frente a Inter en Brasil y será reemplazado por Lux.
    Foto: Armani no jugará frente a Inter en Brasil y será reemplazado por Lux.
La presencia de Franco Armani, arquero de River, en el duelo del miércoles ante Internacional de Porto Alegre por la Copa Libertadores está descartada. Una de las figuras del conjunto de Marcelo Gallardo se retiró de la victoria ante Talleres con una molestia muscular y se confirmó que tiene un desgarro leve en el bíceps femoral derecho.

En el entrenamiento en Ezeiza después del 2 a 0 en Córdoba, el guarameta del Millonario realizó tareas diferenciadas y este lunes le hicieron los estudios que determinaron el grado de la lesión.

El arco del campeón de América en el Beira Río estará ocupado por Germán Lux, quien no ataja desde la derrota por 1-3 ante Patronato a fines de enero en la Superliga.

La institución de Núñez se encargó de informar la dolencia de Armani a través de su cuenta de Twitter, donde también notificó que el entrerriano Milton Casco, Ignació Scocco y Exequiel Palacios trabajaron de manera diferenciada.

Leer más sobre:

Etiquetas: Franco Armani , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina