Se definen los Cuartos de Final del Futsal Femenino A y B

Los torneos de Primera División y Ascenso Femeninos de la Asociación Paranaense de Futsal disputarán los playoffs de cara a la Semifinales. Los encuentros se disputarán el domingo, en la Unión Árabe Paraná la élite, y en Olimpia la B.
  • El Clausura A y B Femenino de la APFS llegan a etapa de definiciones.
    Foto: El Clausura A y B Femenino de la APFS llegan a etapa de definiciones.
Los Cuartos de Final en los Torneos Clausuras Femeninos de la Asociación Paranaense de Futsal se llevarán a cabo el próximo domingo. Por la tarde, en la Sociedad Unión Árabe, se jugarán la Ida de los playoffs de la A, mientras que, momentos antes, se disputarán los duelos Revancha en las series del certamen de Ascenso en Club Olimpia.

A las 13.30 se jugará el primer duelo entre Mariano Moreno B y Club Don Bosco. El muletto de la Pluma ganó la Ida por la mínima y llega con ventaja a la vuelta, pero las Salesianas venciendo el domingo forzarían los penales. Mismo destino para José Hernández, que debe superar a Sportivo Santa Fe para tener chances de pasar a Semifinales.

En la Elite, el Deportivo Máquina (institución más ganadora de la rama femenina) chocará con Mariano Moreno A, que viene de vencerlo fechas atrás en el pleito correspondiente a la Fecha 9. Luego, en el partido estelar, habrá duelo de Millonarias: Filial River y la ACSD River Paraná se pondrán frente a frente.

Clausura A (Femenino)
Cuartos de Final (Ida)
Unión Árabe Paraná
19.30 M. Moreno vs Máquina
21.00 Filial River vs River Paraná

Clausura B (Femenino)
Cuartos de Final (Vuelta)
Club Atletico Olimpia
13.30 M. Moreno B vs Don Bosco
15.00 Sp. Santa Fe vs J. Hernández

Fuente: Asociación Paranaense de Futsal

Leer más sobre:

Etiquetas: Futsal , Asociación Paranaense de Futsal

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina